CSA***

21, 22 y 23 de septiembre

Las actividades paralelas supondrán el acompañamiento perfecto para la competición en un espacio en el que tanto participantes como público podrán disfrutar de un ambiente distendido unido al mundo del caballo. Un lugar en el que la vida social y la diversión serán los principales motores y permitirán hacer de las tres jornadas programadas para el Concurso de Saltos Autonómico de Etxabarri-Ibiña mucho más que una mera competición. Es en las actividades paralelas donde la competición deportiva se convertirá en evento social.

 

Zona Village

La zona de moda del CSA

Un espacio en el que convivirán las principales firmas de material, de indumentaria y de moda para la hípica. Un lugar en el que encontrar novedades y también oportunidades únicas. Desde botas o ropa, pasando por todos los complementos para montar a caballo. La Zona Village se convertirá durante tres días en el mejor catálogo de ropa de equitación para jinetes y de todos los complementos necesarios para la monta.

 

Zona VIP

El concurso en exclusiva

Porque un concurso de saltos no se vive igual desde la Zona VIP, y porque la zona Vip de Etxabarri-Ibiña no será cualquiera. Porque será la mejor manera, la más exclusiva y la más especial de vivir una experiencia como el concurso que se va a organizar en Etxabarri-Ibiña. Por todo esto, los particulares y las empresas tienen en la Zona VIP de este concurso el mejor modo de vincularse al evento social y de invitar a sus clientes a un ambiente en que reina lo selecto y lo exclusivo con un catering a la altura de la ocasión. Un espacio donde disfrutar de la tranquilidad y de una experiencia única.

 

Restauración

Para todos los gustos

Además de la exclusiva cocina del propio Centro Hípico Etxabarri-Ibiña, el concurso contará con una zona de food truck, una de las últimas modas en lo que a restauración se refiere. En realidad, este anglicismo esconde un concepto que por aquí solo se usa desde hace pocos años, pero ampliamente extendido por todo el mundo: el de las furgonetas o caravanas transformadas en restaurantes móviles.

Y eso es lo que llegará hasta Etxabarri-Ibiña para hacer las delicias de todos los asistentes. Comida para todos los gustos y de una manera informal, sofisticada y actual. El movimiento busca acercar un menú innovador, módico y exquisito a asistentes con muy buen gusto. En estos restaurantes sobre ruedas las propuestas no tendrán límite.

 

Animación infantil

Dirigidas al público más inquieto

Quienes asistan al evento acompañados de sus retoños podrán disfrutar viéndolos realizar diversas manualidades relacionadas con el mundo de la hípica, que luego podrán llevarse a sus casas para recordar su paso por el Concurso de Saltos Autonómico 3* Etxabarri-Ibiña 2018.

Contacto

Centro Hípico Etxabarri-Ibiña
Camino Iturbide, 1 
01196 Etxabarri-Ibiña (Álava / Araba)

699 570 385  |  628 047 865

Sobre nosotros

Centro Hípico Etxabarri-Ibiña. A solo un paso de Vitoria-Gasteiz, en un precioso entorno campestre, se encuentran nuestras remozadas instalaciones, punteras para la práctica y el disfrute de la hípica. Este centro ecuestre, es un espacio donde todo está pensado para el cuidado de los caballos